miércoles, 11 de julio de 2012

Un padre orgulloso de su niña


Ya sabéis que para mi Ezagutza es como una hija. Y es de buen padre estar orgulloso de sus criaturas. Pero es que esta niña me va a matar a satisfacciones.

Ya conocéis que había sido elegida entre las 12 mejoras prácticas EFQM de 2012 en el uso creativo de los Medios de Comunicación Social. A mi, el mero hecho de esta seleccionada, me parecía la leche. Era como jugar la fase final de la Champions League.

Pero es que hoy nos comunican que hemos quedado los segundos. Traducido, somos la segunda mejor práctica innovadora a nivel europeo en temas de comunicación social. Casi nada. Y nada menos que al mismo nivel que la Virgin, que como todos sabéis es una pequeñísima empresa desconocida en el mundo mundial.

Lo dicho, esta niña me va a matar a satisfacciones. 

Y dar las gracias a los de casa por acogerla y sobre todo por usarla y a los de fuera (Miguel Ángel, Salva, Iñaki ...) que la habéis apoyado como si fuera vuestra, que lo es.


4 comentarios:

  1. Enhorabuena Rafa. Creo que es una magnífica idea y sistema de extender y compartir el conocimiento y la experiencia. Ya me gustaría que iniciativas similares se implataran en otras profesiones.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Pues enhorabuena, las buenas ideas son reconocidas siempre, pero enhorabuena por el premio, y una vez más por la plataforma!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena. El primer premio se lo suele llevar el mejor autor. El segundo premio, la mejor obra. Paíssss....

    ResponderEliminar
  4. ...y estará mal decirlo, pero hasta donde yo he podido ver... Me da que ha ganado Virgin, sólo por darle "empaque" al asunto.

    ResponderEliminar